miércoles, 28 de abril de 2010

Se nos cae un ídolo

Este año lastimosamente no podremos contar con la participación de un estandarte en el seleccionado argentino. Sí, estoy hablando de Manu Ginóbili, que avisó que no jugará el Mundial de Turquía, pero que estará presente para el Preolímpico 2011 y Londres 2012.
El jugador de 32 años se quedará en San Antonio, junto a sus gemelos que para la fecha del torneo estarán recién nacidos.
"Después de unos días de debate interno y poner en la balanza mi familia, la cabeza y el corazón, llegó la hora de tomar una decisión sobre la participación en el Mundial".
"He llegado a la dura conclusión de que, hoy por hoy, lo mejor para mí y mi familia, es no jugar el Mundial de Turquía".
"No es, o mejor dicho, no fue una decisión fácil de tomar. Lo dije en la columna de unas semanas atrás: me gusta mucho jugar con mis amigos de tantos años".
"Como es de público conocimiento, después de un par de años de intentos, con mi mujer seremos papás de mellizos en mayo. Me gustaría estar presente en cada uno de esos momentos que nunca más se repiten".
"La otra de las razones que me hizo tomar esta decisión, y que también es importante, es que mi cuerpo no está listo para jugar tres años seguidos con la selección, no tener un buen descanso, ni una apropiada preparación física", dijo Ginóbili en su artículo en el diario La Nación.
Es una pena que Argentina no pueda contar con uno de sus mejores jugadores para el Mundial, pero Hernández está confiado que el número uno en el ranking FIBA dará lucha y estará peleando entre los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario