miércoles, 28 de abril de 2010

Preparatoria antes de Turquía

La Selección Argentina de Básquet ya tiene confirmado algunos jugadores para Turquía 2010, lo dijo Hernández hace unos días atras: Luis Scola, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Leo Gutiérrez.
Estos nombres surgieron luego de que el DT de la Selección mayor viajara a EE.UU. para hablar con dichos jugadores. “A veces una charla sobre objetivos y fechas ayuda a despejar ciertas dudas”, expresó Hernández, pensando en el equipo antes de viajar al Mundial.
El número uno en el ranking FIBA de a poco se va armando para pensar en tener buenos resultados.
Antes de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentará en tres amistosos con un rival directo del grupo, Australia, estos amistosos se jugarán en Perth, Melbourne y Adelaida, y el director técnico de los australianos, Brett Brown, llenó de elogios al equipo de "Oveja" Hernández.
"Al momento, Argentina es el equipo número uno en el mundo no importa quien venga, ellos son una potencia cuando hablas de naciones en el baloncesto".
"El año pasado en nuestra gira por Sur América, aun sin sus estrellas, nos demostraron cuan bueno y profundos eran. Ellos están apasionados y son un país orgulloso de su equipo".
"Cada año producen jugadores de calidad con un talento increíble. Estoy contento de que venga un equipo así a Australia para permitirle a nuestros fanáticos ver su emocionante estilo de juego. Va a ser un gran juego de baloncesto y una gran oportunidad de demostrar también nuestro talento en desarrollo", expresó el también asistente de San Antonio Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario