miércoles, 28 de abril de 2010

Carlos Retegui: "Lo difícil no es llegar ni mantenerse, lo difícil es superarse siempre"



Carlos Retegui analizó el presente de las leonas de cara al Mundial a disputarse en Rosario que comenzará el lunes 30 de agosto del corriente año.
"La planificación para la Copa del Mundo es muy importante, podríamos decir que a 4 meses del Mundial, estamos a mitad de camino, con muchas ganas y energía para trabajar duro y así mejorar en todos los aspectos de equipo", comentó, demostrando todo el entusiasmo del cuerpo técnico ante este nuevo reto: la conducción del equipo argentino femenino de hockey, además hizo el balance de todo el año que lleva al frente del seleccionado: "El balances es muy positivo por el trabajo realizado a lo largo de este año lindísimo que nos tocó vivir con el seleccionado femenino. Hablo en todos los aspectos: grupal, de convivencia, relación, rendimiento en el juego, resultados y demás. Es increíble lo que estamos viviendo con el equipo".
"Siempre se aprende. Uno tiene que saber que es así. Siempre uno tiene que soñar con mejorar, con querer superarse constantemente. Lo difícil no es llegar ni mantenerse, lo difícil es superarse siempre", expresó el entrenador.
Por otra parte se mostró cauteloso sobre la lesión de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar: "El tema de Lucha es un llamado de atención para cuidarla. Es importante contenerla, para que esté contenta".
Por último contó como seguirá la agenda del seleccionado en los próximos meses: "Luego de la gira por Australia y Nueva Zelanda, que fue super positiva, volveremos a entrenar en Buenos Aires. Después, iremos a entrenar a la cancha de Rosario y en mayo viajaremos a Washington a un centro de alto rendimiento, para ir a competir luego a la Champions Trophy en Inglaterra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario